temas del día

Notas


Core del PDD Waldemar Zúñiga renunció al partido por diferencias con dirigentes en Los Ríos

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejero Regional del PPD, Waldemar Zúñiga renuncia a su partido, tras diferencias con dirigentes regionales. Así lo señaló el mismo el ex concejal luego de formalizar su renuncia ante el Servel, argumentando que decidió poner fin a su militancia en el PPD por diferencias con las cúpulas regionales del partido.

Al respecto, el actual consejero sostuvo no sentirse representado por las personas que dirigen la colectividad, acusando maquinación en la forma de manejar el partido.

Asimismo, hizo ver su malestar con lo sucedido el fin de semana con el repentino cambio del local de votación para elegir al presidente regional de la colectividad.

El core indicó que fueron este tipo de diferencias las que le motivaron a dar un paso al costado, esperando continuar con el trabajo al servicio público, pero de manera independiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados