Cobresal consiguió este miércoles su primera victoria en la Copa Chile 2014-2015, luego de derrotar en su tercer partido por el Grupo 2 y como local por 2-0 a Deportes Copiapó.

En pleito jugado en el Estadio El Cobre de El Salvador, el conjunto que dirige José Cantillana se quedó merecidamente con los tres puntos al mostrar mayor ambición que los ‘Leones’ y por presentar un mejor juego en conjunto.

Al filo de la primera etapa, a los 42 minutos, abrió la cuenta el conjunto de la Primera A con diana del delantero Lino Maldonado.

La segunda conquista albinaranja llegó sobre el final de la brega, a los 88′, a través del mediocampista Nelson Sepúlveda, de lanzamiento penal.

De esta forma, el equipo que participará en el segundo semestre en la Copa Sudamericana dejó atrás las derrotas previas ante La Serena y el mismo Copiapó, y conservó las opciones de clasificar a los octavos de final de Copa Chile.

Copiapó, en tanto, se mantuvo en el segundo lugar del Grupo 2 con cinco unidades, aunque con dos partidos más respecto a su rival de hoy. El líder de la zona es Deportes La Serena, con siete puntos en tres encuentros.