Notas


Christian Garín se inscribió sin problemas en los cuartos de final del Futuro 12 de España

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Christian Garín (393º de la ATP) accedió este miércoles a los cuartos de final del Futuro 12 de España, torneo que se disputa en las canchas del Rozas Club de Madrid y que reparte 10 mil dólares en premios.

A diferencia del estreno, donde debió extremar recursos para derrotar al local Sergio Martos Gornes (1.282º), la cuarta raqueta nacional hoy tuvo un cómodo andar al vencer por un claro 6-3 y 6-1 al también español Miguel Semmler (1.036°).

Por el boleto a las semifinales, el nacido en Arica y cuarto sembrado del certamen se verá las caras con el ganador del match entre el venezolano Jordi Muñoz (801°) y el francés Alexis Musialek (465°).

El otro chileno presente en el cuadro principal del torneo hispano, Nicolás Jarry (513º), buscará este jueves los cuartos de final cuando enfrente al local Iván Arenas-Gualda (371º), tercer sembrado, quien derrotó en primera ronda al canadiense Martin Beran (2.069º).

Respecto al cuadro de dobles, Garín y Jarry, segundos favoritos, buscarán en la presente jornada las semifinales enfrentando al binomio local compuesto por Sergio Martos Gornes y Pol Toledo Bague.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados