temas del día

Notas


Christian Garín se inscribió sin problemas en los cuartos de final del Futuro 12 de España

Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Christian Garín (393º de la ATP) accedió este miércoles a los cuartos de final del Futuro 12 de España, torneo que se disputa en las canchas del Rozas Club de Madrid y que reparte 10 mil dólares en premios.

A diferencia del estreno, donde debió extremar recursos para derrotar al local Sergio Martos Gornes (1.282º), la cuarta raqueta nacional hoy tuvo un cómodo andar al vencer por un claro 6-3 y 6-1 al también español Miguel Semmler (1.036°).

Por el boleto a las semifinales, el nacido en Arica y cuarto sembrado del certamen se verá las caras con el ganador del match entre el venezolano Jordi Muñoz (801°) y el francés Alexis Musialek (465°).

El otro chileno presente en el cuadro principal del torneo hispano, Nicolás Jarry (513º), buscará este jueves los cuartos de final cuando enfrente al local Iván Arenas-Gualda (371º), tercer sembrado, quien derrotó en primera ronda al canadiense Martin Beran (2.069º).

Respecto al cuadro de dobles, Garín y Jarry, segundos favoritos, buscarán en la presente jornada las semifinales enfrentando al binomio local compuesto por Sergio Martos Gornes y Pol Toledo Bague.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados