temas del día

Notas


Carlos Heller quiere a Mauricio Pinilla para reforzar a la ‘U’ después del Mundial

JUAN MABROMATA / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Azul Azul quiere reforzar al plantel de Universidad de Chile con jugadores de experiencia y para ello tiene pensado ir a la carga por repatriar a Mauricio Pinilla luego de su participación en Brasil 2014.

Si bien el jugador formado en Universidad de Chile tiene contrato vigente con el Caglairi, el timonel de la concesionaria que maneja los destinos del cuadro del chuncho se abre a la idea de contar con sus servicios para la próxima temporada bajo la conducción técnica de Martín Lasarte.

Por lo anterior, Heller realizó una visita a Pinilla la tarde del miércoles para comenzar a sondear las opciones de que su arribo se concrete.

En tanto, tras la cita el jugador subió una foto a la redes sociales, en donde aparecía junto a Carlos Heller y con un mensaje que señalaba: “recibir una visita así no tiene precio”.

De todas formas, y según manifiesta La Tercera, en Universidad de Chile reconocieron que por ahora lo de Pinilla es más un sueño que algo concreto, pero trabajarán y barajarán las opciones para que se realice.

Cabe recordar que el propio Pinilla reconoció en 2011 que estuvo cerca de regresar a Universidad de Chile, sin embargo, decidió seguir en el Palermo en ese entonces.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados