temas del día

Notas


Búsqueda de joven en playa Cochoa de Viña del Mar continuará pese a sistema frontal

Imagen referencial (Pablo Ovalle | Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Armada confirmó que seguirá la búsqueda del joven que cayó en los roqueríos en el sector de Cochoa a pesar de las marejadas que se puedan presentar en el sector debido a las condiciones meteorológicas.

La información fue confirmada por el capitán de Puerto de Valparaíso Zvonimir Yuras, quien ratificó que de no ser posible llegar por mar continuará la búsqueda por tierra en las inmediaciones de los roqueríos.

El trabajo de búsqueda en el sector se efectuó normalmente este martes hasta mediodía, en donde se trabajó con lanchas salvavidas y de rescate, buzos y apoyo de un helicóptero naval que efectuó una rebúsqueda en el sector, iniciando posteriormente una búsqueda por tierra.

Respecto a la búsqueda de un hombre en el sector de Punta Ángeles, en Playa Ancha, el capitán de Puerto, informó que la Armada participó como apoyo en las faenas de buceo en el sector, instruido por el Fiscal de turno de Viña del Mar. El trabajo declinó al no existir la información certera de que el hombre haya caído en ese lugar y no generarse un mayor hallazgo más que las pertenencias que se encontraron en tierra, en las inmediaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados