temas del día

Notas


Steven Tyler lo hizo de nuevo: Se hizo pasar por artista callejero

Steven Tyler | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunas semanas, el vocalista de Aerosmith, sorprendió cantando junto a dos artistas callejeras, quienes interpretaban uno de sus éxitos, sin embargo, ahora fue el mismo artista, quien se hizo pasar por un artista en plena calle de Helsinki en Finlandia.

Con un instrumento a base de botellas con vidrio y bambúes, construido por el músico callejero ruso, Fedor Grigorev, el cantante interpretó el éxito de 1973, “Dream On”. Varios transeúntes se detuvieron a mirar, pero pocos se dieron cuenta que se trataba de Tyler.

El artista publicó el video de su presentación en su cuenta de Facebook con el mensaje “Golpeando duro las botellas en Helsinki”.

Aerosmith se encuentra actualmente en medio de su gira “Global Warming”, que tiene agenda 17 presentaciones en Europa. Además, el próximo 10 de julio comenzará “Let Rock Rule”, tour conjunto con Slash y que los hará recorrer todo Estados Unidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados