temas del día

Notas


Solicitan tomar medidas para evitar colapso en Hospital Carlos Van Buren

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un aumento considerable en la cantidad de pacientes en espera y filas que llegan hasta los pasillos se encuentra el Hospital Carlos Van Buren, según lo denunciado por Marcelina González, dirigente de la Fenpruss del recinto, quien explicó que la situación podría agravarse por las enfermedades de invierno.

González llamó a las autoridades a tomar cartas en el asunto y poder gestionar a la brevedad una solución, por el bien de la comunidad que llega a atenderse al principal recinto hospitalario de la zona.

La dirigentae aseguró que en las últimas horas la Jefa de Urgencias y su subrogante presentaron su renuncia al cargo por la imposibilidad de desarrollar adecuadamente su trabajo, incluso afirmó que existen pacientes que están en espera en los pasillos al interior de la unidad de emergencias.

Marcelina González confirmó que durante la jornada se reunieron las autoridades de la dirección del servicio de salud con la dirección del hospital para analizar la situación, quedando a la espera de los resultados de esa junta .

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados