Notas


Socavón destruye parte de vivienda en cerro Zaror de Talcahuano

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dentro de las emergencias ocasionadas por las intensas precipitaciones, en Talcahuano una casa sufrió un socavón este martes.

En la avenida Principal del cerro Zaror, de Talcahuano, Raúl Hernández, único morador de la casa, despertó a las 5 de la madrugada con un estruendo parecido a un terremoto.

Casi por instinto bajó desde el segundo piso y salió primero al patio, luego al frontis de la casa, percatándose que al ingreso de la vivienda se formó un socavón de 2 metros y medio de profundidad, que arrasó con el dormitorio que usaba hasta hace poco.

Bomberos de la sexta compañía del puerto afirmaron los pilares de la casa, que quedó como una mina de carbón en su parte inferior.

Personal municipal de Talcahuano llegó al lugar para ofrecer ayuda al afectado, quien espera una mediagua para instalar en el patio.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados