temas del día

Notas


Quillota: Vecinos denuncian que subsidios no están asociados a proyectos habitacionales

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 586 subsidios solidarios podrían estar en riesgo de ser ejecutados, luego que se denunciara que los beneficios fueron entregados sin los proyectos habitacionales respectivos que deben ir asociados.

La denuncia fue formulada en la Provincia de Quillota, donde los dirigentes de varios comités habitacionales de Artificio en La Calera, Nogales y La Cruz, informaran que al revisar los antecedentes de las postulaciones se percataron que -si bien les entregaron los subsidios el año pasado- no existen proyectos habitacionales asociados a los cuales postular.

En este sentido, el senador Ignacio Walker se reunió con el delegado provincial del Serviu de Quillota, Johnny Piraino, para solicitar que se clarifique la situación.

Según la denuncia, la situación estaría afectando a 112 familias en Artificio, 313 en Nogales y 161 en La Cruz y no se descarta que la misma situación se registre en otras comunas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados