temas del día

Notas


Primos Grimalt quedaron a un paso de consagrarse campeones sudamericanos tras triunfo en Colombia

Archivo Sebastian Rodriguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una sobresaliente temporada en el circuito sudamericano están cumpliendo los primos Grimalt, principales exponentes nacionales del voleibol playa.

Y es que el pasado domingo el binomio chileno se consagró campeón de la fecha en Colombia, penúltima de la competición, al derrotar en el partido definitivo a los brasileños Harley Silva y Jo Gomes por 2 sets a 1 (18/21, 21/15 y 15/13).

El partido fue vital para las pretensiones de Esteban y Marco de ganar la liga, ya que antes de la final estaban igualados en puntaje con los oriundos de Brasil.

“Vamos punteros del Circuito Sudamericano con una ventaja de 20 puntos, cuando resta sólo una fecha en Paraguay, pero aún no se sabe si se va a jugar o no, porque la suspendieron”, expresó desde Medellín Marco Grimalt al portal oficial del Team Chile.

En la misma línea, Esteban Grimalt afirmó a la web de la Confederación Sudamericana de voleibol que “estamos muy contentos con la victoria y nuestros resultados en toda la temporada… Mejoramos todavía más en esta temporada y es lo que vale”.

Vale decir, que en caso de que no se realice la última etapa los Grimalt se consagrarán campeones sudamericanos. Mientras tanto, el binomio chileno viajará a Brasil para prepararse de cara a la gira de casi dos meses que llevarán a cabo en Europa, con la intención de sumar puntos en el circuito mundial y clasificar así a Río 2016.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados