Pese a que no la finalizó de buena manera por las molestias físicas en su rodilla, la positiva temporada del chileno Arturo Vidal en la Juventus ha generado interés en grandes equipos por contar con sus servicios.

Pero a lo anterior, se suma la valoración de los medios de comunicación. Un ejemplo es la entrega del diario español Marca, quien incluyó al nacional en el equipo ideal de los jugadores americanos más destacados en Europa.

Para el periódico hispano, ante de la lesión el ‘Rey Arturo’ “firmó varios meses verdaderamente impresionantes. Brillante en el aspecto goleador en ese rol de box-to-box que tanto explota la Juve”.

El equipo incluye a consagrados como el argentino Lionel Messi junto a revelaciones de la temporada, como el portero costarricense Keylor Navas, de gran rendimiento en el Levante español.

El equipo está compuesto por el mencionado Navas; Zabaleta (Argentina, M. City), Joao Miranda (Brasil, A. de Madrid), Diego Godín (Uruguay, A. de Madrid), Filipe Luis (Brasil, A. de Madrid), Fernandinho (Brasil, M. City), Arturo Vidal (Chile, Juventus), Juan Cuadrado (Colombia, Fiorentina), Ángel Di María (Argentina, R. Madrid), Lionel Messi (Argentina, Barcelona) y Luis Suárez (Uruguay, Liverpool).

Captura | Diario Marca

Captura | Diario Marca