temas del día

Notas


Jonathan Botinelli abandonaría la UC tras fin de préstamo: Cruzados no usará opción de compra

Archivo Felipe Fredes F. | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor argentino Jonathan Botinelli, abandonaría el Club Deportivo Universidad Católica de cara a la próxima temporada.

Lo anterior, ya que culminó el préstamo del zaguero y la directiva de Cruzados decidió no hacer efectiva la opción de compra, según reveló El Mercurio.

Durante su estadía en la precordillera, el ex defensor de River Plate y San Lorenzo se mostró fuerte en los cruces y juego áereo, aunque también con una notaria merma física y discreta velocidad.

De hecho, esto último lo llevó a ser blanco de las críticas de la hinchada ‘cruzada’ en varios partidos de la pasada temporada.

De esta manera, el nuevo entrenador de la UC, el trasandino Julio César Falcioni, deberá buscar un nuevo zaguero para su oncena inicial, a la espera de que no emigre Andía y que se recupere Biskupovic.

Recordemos que este miércoles Falcioni, técnico campeón con Boca Juniors y Banfield en Argentina, dirigirá su primera práctica con el plantel universitario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados