temas del día

Notas


Huaiquipán en la antesala de su adiós al fútbol: “Pude haber jugado en Europa sin ningún problema”

Archivo Juan Gonzalez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La conferencia habitual de los martes en el Estadio Monumental, tuvo esta jornada un especial invitado: Francisco Huaiquipan.

El denominado ‘Toqui’ de La Legua estuvo en compañía de Emiliano Vecchio para presentar su partido de despedida del fútbol, el cual se llevará a cabo el próximo sábado en el recinto de Macul a contar de las 17:00 horas.

En el citado duelo se enfrentarán el Colo Colo del 2002, reforzado con algunas figuras como Iván Zamorano, Gabriel Mendoza y Nelson Tapia, versus el actual plantel del ‘Cacique’ campeón del torneo local.

Al respecto, el ‘Huaqui’ explicó que espera que el emotivo cotejo sea “una fiesta”, y expresó que no hay nada mejor que “dejar el fútbol en mi casa. Estoy súper agradecido de Colo-Colo”

En la oportunidad además Huaiquipán destacó sus logros en Colo Colo, recordando que “en el 2002 teníamos dos técnicos. Jaime Pizarro afuera de la cancha y el Cabezón Espina, dentro… se formó una familia. Por eso conseguimos ese torneo”

Finalmente, el ex volante ‘albo’ aseguró que “pude haber jugado en Europa sin ningún problema. Pero mi vida no fue fácil”. Eso sí, sacó pecho y aseveró que “pude llegar al equipo más grande de Chile”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados