temas del día

Notas


Gonzalo Lama avanzó con propiedad a octavos del challenger de Arad

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Gonzalo Lama (266º de la ATP) avanzó este martes a los octavos de final del challenger de Arad, en Rumania, tras derrotar con comodidad en el estreno al ecuatoriano Emilio Gómez (242º).

En un match sudamericano y de jugadores con similar ranking, la segunda raqueta nacional mostró seguridad en sus golpes de principio a fin, como también un alto control con su servicio, para dar cuenta del nacido en Guayaquil por parciales de 6-2 y 6-2.

Sólo 56 minutos y 24 segundos necesitó Lama para acceder a la ronda de los 16 mejores en Arad, fase donde se verá las caras con el ganador del partido entre el local Victor Crivoi (228º) y el bielorruso Uladzimir Ignatik (251º).

La raqueta chilena de 21 años acumula cinco títulos de individuales en su carrera, cuatro en Futuros y uno en challengers. Este año celebró en el F1 de Chile y el challenger de Cali, Colombia.

Este torneo en suelo europeo se juega sobre superficie de arcilla y reparte un total de 35 mil euros en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados