temas del día

Notas


Filtran imágenes del rodaje de “Star Wars: Episode VII”

TMZ
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunas semanas y ante estrictas medidas de seguridad, comenzaron en Abu Dhabi, las filmaciones la séptima entrega de la exitosa saga, sin embargo, hoy se filtraron una serie de imágenes del set.

El portal de espectáculos TMZ fue el encargado de difundir las imágenes del trabajo de que realiza el director J.J Abrams.

Aunque en las imágenes no se aprecia la presencia de los actores principales, sí se puede ver a algunos de los extras, partes de las locaciones donde se esta dando vida al planeta Tatooine y algunas de las criaturas propias de la saga, destacando una de ella, que según fuentes que hablaron con TMZ, era manejada desde el interior por cinco hombres.

Luego de terminar la filmación en Medio Oriente, el equipo de producción y elenco, incluyendo a sus protagonistas, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, se trasladarán a los estudios Pinewood, de Londres, para continuar con las filmaciones.

El estreno de la cinta se espera para el 18 de diciembre de 2015.

TMZ

TMZ

TMZ

TMZ


TMZ

TMZ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados