temas del día

Notas


Fernanda Brito e Ivania Martinich avanzan a octavos en Pachuca y Campos Do Jordao

Publicado por
Envíanos tu corrección

Las tenistas chilenas Fernanda Brito (518ª de la WTA) e Ivania Martinich (729ª) accedieron este martes a los octavos de final en los torneos 10K de Pachuca, México, y 15K de Campos Do Jordao, Brasil, respectivamente.

Brito, cuarta raqueta nacional, derrotó con autoridad en el estreno a la jugadora mexicana Carolina Cuevas Bucio (sin ranking) con parciales de 6-1 y 6-2, en menos de una hora de acción.

Por el paso a la ronda de las ocho mejores, la santiaguina y primera sembrada del torneo se enfrentará con la vencedora del match entre la local Antonella Bramato y la estadounidense Jessica Golovin, ambas sin ranking.

En Brasil, en tanto, Martinich tampoco pasó zozobras frente a la local Andressa Vaz (sin ranking) al vencer con propiedad por un marcador de 6-1 y 6-0.

Por el boleto a cuartos, la número seis del tenis chileno y octava preclasificada se medirá con la taiwanesa Pei Ju Chien (sin ranking), quien en el estreno venció a la brasileña María Silva (970ª) por 6-0 y 6-3.

Consignar que ambos torneos se juegan sobre pista dura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados