Las flores cubrieron la estrella en el paseo de la Fama de Hollywood de Ann B. Davis, la actriz de la emblemática serie de televisión estadounidense “The Brady Bunch”, que falleció a los 88 años.

También llegaron homenajes de ex compañeros de reparto de la actriz, que encarnó a Alice Nelson, la famosa ama de llaves de la familia Brady, quien murió el domingo en San Antonio, Texas.

Davis murió tras caer en una bañera en su casa de Texas, dijeron los reportes.

“Al igual que probablemente todos en Estados Unidos, sonrío cuando pienso en Alice”, dijo el actor Christopher Knight, quien era Peter Brady, uno de los hijos, y agregó: “Es con cariño que va a ser recordada”.

La serie “The Brady Bunch”, que se emitió entre 1969 y 1974, giraba en torno a una gran familia reconstituida con seis hijos de relaciones anteriores.

Nacida en Schenectady, Nueva York, en 1926, Davis comenzó a actuar a los seis años, y tras acabar la universidad en Michigan trabajó seis años en pequeñas producciones antes de su primer papel importante como Schultzie en “Bob Cummings Show”.

En 1949 se mudó a la costa oeste y comenzó a actuar en Hollywood, donde se destacó en “The Brady Bunch”, trabajo por el que es más recordada, en 1969.

Además, tuvo un par de apariciones en los shows “The Brady Brides” en 1981 y “The Bradys” en 1990, así como en una película basada en la serie en 1995. Su último crédito como actriz fue en la serie de televisión “Something so Right” en 1997, cuando tenía 75 años.