temas del día

Notas


Encuentran cuerpo de indigente en las afueras de locales en la costanera de Valdivia

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los locatarios que dormía al interior de uno de los negocios de la feria artesanal ubicada en la costanera de Valdivia, en las cercanías de la Gobernación Marítima, encontró la mañana de este martes el cuerpo de un hombre en el exterior del local.

De acuerdo a la información entregada por el subjefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia, subcomisario Rodrigo Pizarro, el hombre, de aproximadamente 50 años, habría muerto mientras dormía.

Por ahora se desconoce la identidad del hombre, que habitualmente transitaba por el sector de Costanera y que vivía en situación de calle.

Los detectives realizaron un empadronamiento con las personas que habitualmente circulan por el lugar, para intentar identificar a la víctima. La identificación definitiva se podría realizar a través de peritajes a las huellas dactilares.

El fiscal de turno ordenó derivar el cuerpo al Servicio Médico Legal para determinar la causa exacta de muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados