Las obras musicales han comenzado a tomar fuerza en Chile, y sus buenos resultados han demostrado que el público esta interesado en la novedad. Es por eso que desde hace meses, varias figuras de televisión comenzaron a preparar una nueva versión de la inolvidable “Grease Brillatina”, sin embargo, hoy se informó que el propio elenco decidió cancelar el estreno del montaje.

Según informó el portal de noticias Terra, “el director, actores y grupo de trabajo se dieron cuenta que la productora no cumplió con los acuerdos”.

La obra que era protagonizada por Eyleen Aguilar y Francisco Gormaz, contaba con la participación de Juan Pablo Queraltó, Ale Valle, Luis Dimas y la actual Miss Chile, Camila Andrade y tenía como fecha de estreno el 5 de junio en el Teatro Finis Terrae, sin embargo, el domingo pasado el equipo decidió no seguir adelante con la función.

Para el equipo del musical, el responsable de esta decisión seria Pablo Flores, productor a cargo del evento, a quien se le acusa de no haber cumplido con el pago de los sueldos, no se habría vendido las funciones anunciadas y además no habría adquirido los derechos para poder presentar la obra.

“Dijeron que había una fecha de pago y una fecha de estreno. Pero Pablo Flores, productor del evento, no tenía el dinero, no había escenografía, el vestuario era precario, no había contrato, pagos, ni respeto para tener el nivel”, señaló Álvaro Paltanioni director del musical al portal de noticias.

Por ahora el elenco afirma que las funciones anunciadas no se realizarán y esperan confiados poder encontrar una nueva productora que los ayude a presentar el esperado musical, que tiene prácticamente todo listo para su estreno.