El temporal de lluvias y viendo que azota a la zona centro sur del país provocó que el duelo entre Universidad de Concepción y Colo Colo, válido por una nueva fecha de la primera fase de Copa Chile, se suspendiera.

En primera instancia el partido estaba programado para este jueves a las 19:00 horas en el estadio CAP de Talcahuano, sin embargo, todo fue aplazado.

Debido a las intensas lluvias que han caído en la región del Bío Bío, la cancha del estadio CAP sufriría más de la cuenta para el compromiso, por lo cual la dirigencia de Huachipato no facilitaría el recinto.

De esta forma, el partido se reprogramará para después del Mundial.

En tanto, desde el club Universidad de Concepción se informó que “todas las personas que hayan adquirido entradas para el partido, que serán válidas para cuando se juegue oficialmente el encuentro”. 

Asimismo que, en caso que “las personas que deseen la devolución del valor de la entrada, deberán concurrir a nuestra sede ubicada en Beltrán Mathieu 97, Barrio Universitario, Concepción, desde el miércoles 4 de junio, en horarios de oficina: lunes a viernes, de 09:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 horas”.

CD UdeConce

CD UdeConce