temas del día

Notas


Delincuentes roban cajero automático con el método del “bombazo” en sucursal bancaria de Las Condes

Rodrigo Pino | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este martes una banda de maleantes atacó un dispensador de la sucursal bancaria del BBVA, en la comuna de Las Condes, de donde se llevaron las gavetas con dinero, cuyo monto se desconoce.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, pasadas las 05:30 horas, cuatro delincuentes llegaron movilizados en un vehículo e ingresaron a la mencionada oficina, en avenida Las Condes 8642, frente al Hospital de la Fach.

Seguidamente, emanaron gas en el recinto de los cajeros y luego provocaron la detonación que abrió uno de los aparatos, del cual sacaron las gavetas con billetes.

La sucursal sufrió diversos daños con la explosión y los sujetos escaparon con rumbo desconocido. Posteriormente, alertada la policía uniformada, se iniciaron diversas diligencias para dar con el paradero de los involucrados en el delito.

Expertos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros y el OS-9 llegaron al sitio del suceso y efectuaron diversas pericias de sus especialidades.

Entre tanto, todos los antecedentes del caso se pusieron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados