El excapitán de la selección inglesa David Beckham, de 39 años, apuntó que podría volver a los terrenos de juego tras retirarse en 2013 según dejó caer a la cadena británica BBC.

“Ahora voy a ver partidos de básquet y, viendo jugar a atletas al máximo nivel, me vuelve a dar ese cosquilleo”, afirmó en un documental que se emitirá el próximo lunes.

“Quiero volver a jugar y entonces me pregunto a mí mismo ‘¿Podría volver a jugar? ¿Puedo volver? ¿Podría retractarme de mi retirada y volver a empezar a jugar?”, afirma el todavía excentrocampista.

Cabe recordar que Beckham puso fin a su carrera tras un breve paso por el París Saint-Germain francés.

En tanto, en el último tiempo el inglés está intentando lanzar un equipo en la Major League Soccer estadounidense con base en Miami y podría estar considerando jugar en él.

“Nunca ha habido un dueño-jugador, pero puede ser”, especuló el exjugador de Manchester United, Real Madrid, Los Angeles Galaxy y Milan.

El documental ‘David Beckham: En lo Desconocido’ versa sobre el viaje de 1.287 kilómetros por la selva del Amazonas que hizo el inglés antes del Mundial de Brasil, que se disputa del 12 de junio al 13 de julio.