Cielo nublado, variando a cubierto y lluvia, y una temperatura máxima probable de 12 grados, pronosticó la Dirección Meteorológica para este martes en la capital.

Desde la Región de Antofagasta hacia el norte del país, la costa variará de cielo nublado a escasa nubosidad, en tanto que en el interior de este tramo predominará el cielo despejado.

Para la Región de Atacama se espera cielo nublado con llovizna matinal en la costa y parte de los valles, mientras que para la Región de Coquimbo se pronostica cielo nublado con probables precipitaciones al final del día.

Entre las regiones de Valparaíso y de Los Ríos, se registrará cielo nublado con precipitaciones de variada intensidad, con vientos de hasta 60 Km/h en la costa y de hasta 40 Km/h en los valles de la zona central.

En la Región de Los Lagos se observará nubosidad parcial con nieblas matinales variando a cielo nublado con chubascos, mientras que la Región de Aysén presentará cielo cubierto con nevadas.

Por su parte, la Región de Magallanes estará con nubosidad parcial y nieblas matinales.

Para Isla de Pascua se prevé cielo nublado, ocasionalmente nubosidad parcial; en el archipiélago de Juan Fernández se observará nubosidad parcial con viento de hasta 60 Km/h, y la Isla Rey Jorge, en Territorio Antártico Nacional, reportará cielo nublado con chubascos de nieve.

Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Fuente: Dirección Meteorológica de Chile