temas del día

Notas


Califican de inaceptable y vergonzoso el nuevo retraso en las obras del Cruce Antuco en Los Ángeles

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como inaceptable y vergonzoso calificaron parlamentarios de la zona, la situación que vive el Cruce Antuco en la ciudad de Los Ángeles. Las obras se retomarían recién en octubre o noviembre.

Ocho meses cumplieron paralizados estos trabajos, que se encuentran abandonados luego que la empresa a cargo quebrara. Hace unas semanas se había anunciado que se levantaría una licitación para retomar las obras a fines de mayo, sin embargo, por la información entregada en el Serviu, éstas podrían comenzar recién en octubre.

Esto causó la molestia de los parlamentarios de la zona, quienes calificaron como vergonzoso e inaceptable la situación en que se encuentra esta infraestructura.

El diputado José Pérez, indicó que este proyecto viene con una falla desde que se hizo el plano y la construcción no tenía cabida en el espacio, lo que calificó como un espectáculo lamentable para la ciudadanía.

De la misma manera, el senador Víctor Pérez, explicó que solicitará la presencia de la ministra de Vivienda, porque es inaceptable que esta obra esté abandonada y dijo que si esto hubiera sucedido en Santiago, todos estarían preocupados del tema.

Cabe destacar que durante esta semana, la oficina provincial se encuentra sin la designación del nuevo delegado de la repartición. Asimismo, de acuerdo a las informaciones proporcionadas por el Serviu, todo parece indicar que esta obra cumplirá un año paralizada antes que se comiencen los trabajos en octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados