Thibaut Courtois fue una de las figura centrales de las grandes campañas de Atlético de Madrid en las últimas temporadas, donde sumaron titulos a nivel local y continental.

Pero, lamentablemente para el elenco rojiblanco, la continuidad del portero belga en el Vicente Calderón no asoma sencilla, siendo lo más probable que la próxima temporada retorne a Chelsea, club dueño de su pase, según se ha conocido en los últimos días.

Por lo anterior, la directiva del Aleti ha debido buscar alternativas para reemplazar al golero de 22 años, asomando dos nombres que toman ventaja para concretar su arribo en las próximas semanas.

El primero es el del portero Miguel Ángel Moya, perteneciente a los registros del Getafe. Una negociación que estaría enfrentando sus últimos detalles -según recoge Diario As- y que involucraría la compra del pase por 3 millones de euros, más un contrato para el futbolista por las próximas tres temporadas.

Pero Moya no sería la única incorporación en esa zona, ya que el entrenador Diego Simeone ya habría dado su aprobación para intentar la incorporación del arquero argentino Gerónimo Rulli, actualmente titular en Estudiantes de La Plata. El Diario Olé afirma que el Atlético de Madrid ofrecería 5 millones de euros y un vínculo por cinco temporadas.