temas del día

Notas


Arturo Vidal sobre su lesión: “Me estoy recuperando más rápido de lo que pensábamos”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista de la Juventus y la selección chilena, Arturo Vidal, destacó los avances respecto a su recuperación en la rodilla derecha y adelantó que trabaja para llegar al primer partido de la ‘Roja’ en el Mundial de Brasil 2014, el viernes 13 de junio ante Australia.

Tras participar en una actividad en el Costanera Center, junto a Gary Medel y Alexis Sánchez, el formado en Colo Colo se refirió a su rehabilitación de la rotura de meniscos en su rodilla, que lo obligó a someterse a una operación el pasado 7 de mayo.

“Estoy contento, me estoy recuperando más rápido de lo que pensábamos y espero llegar al primer partido”, indicó la figura de la ‘Juve’.

Recordar que el lunes el seleccionador Jorge Sampaoli se declaró sorprendido por la recuperación del ex jugador del Bayer Leverkusen.

“Asombra un poco la recuperación de Arturo, en relación a como vino tras su operación, especialmente por el trabajo que ha realizado con José Amador. Eso nos permite saber que ha recuperado en totalidad su masa muscular y ya corre a intensidades altas”, comentó el entrenador.

Sampaoli concluyó señalando que “uno ve un jugador que tiene un potencial físico y mental superior a la media, por eso es reconocido como uno de los mejores volantes del mundo. A cualquier jugador normal le habría costado más, pero a él le costará un poco menos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados