Rebecca Black saltó a la fama en 2011 cuando con 13 años cumplió su sueño de grabar un sencillo y un videoclip que rápidamente se viralizó en las redes sociales y la convirtieron en una celebridad de internet.

“Friday” alcanzó rápidos niveles de popularidad. En pocos días, la canción logró vender 40.000 copias en su versión digital y el vídeo consiguió más de 60 millones de visitas en YouTube. Pero a pesar de la fama y el éxito la joven no estuvo alejada de la critica, su canción fue calificada como la peor de todos los tiempos, y hasta el día de hoy continúa recibiendo mensajes de odio e insultos.

Sin embargo, Black se cansó y decidió responder a sus detractores a través de un video en su canal de Youtube. “No me importa si alguien me odia, como puedes ver” aseguró la cantante en las imágenes. “Han pasado 3 años y medio. Todavía estoy aquí. Todavía canto. Pueden decir lo que quieran acerca de mí, pero pienso que me seguiré por aquí, así que… disculpen por eso”, finaliza la joven que luce mucho más madura que en el clip que la lanzó a la fama.

Hasta el día de hoy, el video original de “Friday” ha recibido 68.275.950 de visitas y tiene 1.347.253 de dislikes.

http://youtu.be/cAOVu8kyhOs

http://youtu.be/kfVsfOSbJY0