La semana comenzó con buenas noticias para los fanáticos de la música, ya que este lunes se dio a conocer el line up de Primavera Fauna, festival consolidado en nuestro país y que trae varios representantes del indie, electrónica y el rock alternativo del mundo.

La mañana de hoy, a través de un programa radial, la producción fue nombrando uno a uno los artistas que estarán presentes en el festival a realizarse este 22 de noviembre en las piscinas del Espacio Broadway, empezando por Beirut y The Lumineers, bandas que aún no han pisado suelo chileno y cuya visita ha sido celebrada por sus fans.

Dentro de los consolidados están Mogwai y Tame Impala, quienes si bien han venido en dos y una ocasión respectivamente, volverán como cabezas de cartel de la cita.

En tanto, dentro de los artistas chilenos confirmados están Cóndor Jet, Niño Cohete y Matanza, los últimos dos presentes en ediciones de Lollapalooza.

En tanto, la sorpresa la dio la confirmación de Yann Tiersen, músico francés mundialmente conocido por musicalizar la película Amelie, y cuya presencia dará un toque más docto al festival.

Finalmente, las suecas Icona Pop pondrán la energía y electrónica en un show que dejará a todos bailando.

Revisa acá el cartel completo:

Cartel de Primavera Fauna 2014

Cartel de Primavera Fauna 2014