temas del día

Notas


Renovado cruce Los Cóndores de Talcahuano sería entregado en julio

Minvu Bío Bío
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo mes terminarán los trabajos en el cruce ferroviario Los Cóndores de Talcahuano. La obra permitirá evitar los tacos en el sector.

La primera semana de julio el cruce ferroviario Los Cóndores de Talcahuano lucirá renovado. Se habilitarán 4 pistas en el lugar como medida para terminar con la congestión vehicular que se genera en el sector.

La obra no estaba considerada en la construcción del segundo tramo del Corredor del Transporte Público de la Avenida Colón, pero los reclamos de los vecinos y del alcalde de la comuna puerto Gastón Saavedra, incidieron en el cambio de planes.

Los trabajos en el cruce ferroviario Los Cóndores tienen un 25% de avance, según lo informó el seremi de Vivienda Jaime Arévalo, quien realizó una visita inspectiva a las obras.

Denavisur, Los Cóndores, Huachicoop son sólo parte de los sectores que serán beneficiados con los trabajos en el cruce ferroviario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados