temas del día

Notas


Protagonista de “The Big Bang Theory” estrena moderno corte de pelo en redes sociales

Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz estadounidense Kaley Cuoco, conocida por interpretar a ‘Penny’ en la comedia “The Big Bang Theory”, sorprendió a sus seguidores este fin de semana estrenando un nuevo corte de cabello.

Se trata del moderno corte ‘Pixie’, que actrices como Anne Hathaway y Jennifer Lawrence han popularizado en los últimos años, y que dio a la estrella de la CBS un renovado estilo.

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete compartió una serie de imágenes en las que luce su reciente corte. “Gracias @clsymonds por sacar mi Peter Pan interno :)”, comentó a su peluquera en un post donde comparte el cambio.

Cabe señalar, que en abril de este año Cuoco ya había mostrado un nuevo corte de cabello, más corto de lo normal. Sin embargo, el estrenado este sábado 31 de mayo es más radical que el anterior.

Kaley Christine Cuoco Sweeting nació el 30 de noviembre de 1985 en Camarillo, California (EEUU). Durante su niñez realizó varios comerciales para la marca Barbie, hasta que en 2002 dio un salto en la TV al interpretar a la hija del fallecido actor John Ritter en la serie “8 Reglas Simples para Salir con mi Hija Adolescente”.

Luego de personificar dicho rol por 3 temporadas, en 2007 vendría su gran momento de la mano del papel de ‘Penny’, la camarera y aspirante actriz que se vuelve inseparable de los científicos en “The Big Bang Theory”, una de las sitcoms más exitosas de todos los tiempos.

Actualmente, la comedia se prepara para su octava temporada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados