temas del día

Notas


PDI en Valparaíso destaca tareas para estrechar vínculos con la comunidad en su mes aniversario

David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del inicio del mes donde la Policía de Investigaciones conmemorará su 81er. aniversario, el prefecto inspector Cristian Gallardo, máxima autoridad de la policía civil en la región de Valparaíso, dio a conocer las actividades que la institución realizará en junio.

El jefe policial detalló la importancia que tiene para ellos poder interactuar cada día con la comunidad. Para este efecto, destacó la labor de la oficina de acción comunitaria, que presta un importante apoyo a las personas a través de charlas y apoyo psicológico en juntas de vecinos y organizaciones sociales.

Además, Gallardo subrayó en la importancia del trabajo que la PDI realizo durante el incendio en los cerros de Valparaíso, indicando que la institución realizó un trabajo muy silencioso.

El próximo 19 de junio la PDI cumple 81 años al servicio del país y buscan celebrarlo junto a la comunidad realizando diferentes actividades, entre las cuales se destaca el Te Deum institucional y la cuenta pública regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados