Un joven de 17 años fue detenido tras ser sindicado como el autor del homicidio de un sujeto en Chimbarongo. Según la Brigada de Homicidios de la PDI en Rancagua, el victimario le habría propinado ocho heridas cortantes para luego darse la fuga.

Cercano a la medianoche de este domingo, fue encontrado el cuerpo apuñalado de un joven de 21 años frente a la casa de su presunto victimario en el sector Quichanco. Lo anterior, tal como declaró el comisario Pedro Calderón, jefe de la Brigada de Homicidios.

En tanto, el fiscal de San Fernando, instruyó que la BH realizara las primeras diligencias, quienes acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim) llegaron al sitio de suceso.

Los detectives detuvieron al menor de 17 años de edad, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando.

Por otra parte, a pesar de que se desconocen las circunstancias que llevaron al presunto autor para cometer el ilícito, se presume que el victimario habría consumido alcohol.