Los Jaivas, María Jimena y Zip Zup son los artistas que darán vida a el evento “Música a tu Vida”, que se llevará a cabo el sábado 14 de junio desde las 21:00 horas en el SurActivo de Concepción. Es el segundo encuentro organizado por la Caja de Compensación Los Héroes luego del exitoso paso por el Caupolicán con Zalo Reyes, Los Vásquez y Centella.

Luego de esta fecha el encuentro “Música a Tu Vida” seguirá rumbo a Puerto Montt como una forma de acercar al público a la música y la entretención.
El cartel es liderado por Los Jaivas, una de las más importantes agrupaciones del rock nacional y que acaba de celebrar cinco décadas de vida artística, cimentada con una obra musical única y diferenciadora que en todos sus años ha mezclado los sonidos propios de nuestra cultura con rock.

También estará la cantante Maria Jimena Pereyra, ganadora de la primera edición del programa “Rojo” y el humorista Zip Zup, artista del denominado “humor blanco”, quien tiene una vasta trayectoria en los escenarios nacionales, incluyendo su exitosa presentación en el Festival de Viña en marzo del 2012.

Esta gira de eventos gratuitos está dirigida a los afiliados a Los Héroes, quienes podrán invitar a un acompañante. Las invitaciones se pueden obtener a través del ejecutivo de la empresa afiliada o en la sucursal Los Héroes de Concepción.

Próximas fechas
Puerto Montt, Arena Puerto Montt, sábado 26 de julio.
Noche de Brujas, Zalo Reyes y Huaso Filomeno

Santiago, Movistar Arena, sábado 23 de agosto.
Américo, Daniela Castillo, Zip Zup

Santiago, Teatro Caupolicán, sábado 25 octubre.
Chico Trujillo, María Jimena Pereyra, Huaso Filomeno