Del director de Maldito Disney, Jorge Schultz, y la protagonista de A Calzón Quitao, Maida Larraín, llega a las tablas del Teatro Bellavista “Blanca y Radiante”, de la compañía de teatro Ocus, este 14 de junio a las 21:00 horas para mantenerse por un mes y medio en cartelera.

En este monólogo musical Larraín representa a Penélope, una sevillana que vive en Chile y es dueña de un Bar-Karaoke llamado “Al-modo-bar”, donde se desarrolla la obra. La protagonista tiene su mente ocupada en todos los detalles de su boda que se aproxima.

Sin embargo, Penélope es una novia particular y empieza con una serie de cuestionamientos que hacen que no todo sea color de rosa. Su mundo está destinado a ser igual al de las protagonistas de las películas de Almodóvar. En esta comedía negra, todo puede cambiar de un momento a otro, lo que produce un final inesperado.

Maida Larraín, autodenominada como “cantactriz”, mezcla, durante la hora que dura el monólogo, canto con teatro, lo que genera escenas entretenidas y una atmósfera lúdica que envuelve a los asistentes.

Las funciones se realizarán los viernes y sábados a las 21:00 horas en el Teatro Bellavista (Dardignac 0110). Las entradas están a la venta por sistema atrapalo.cl , las que tienen un valor de $8.000, sin embargo socios del Club de Lectores El Mercurio, tendrán un 50% de descuento.