temas del día

Notas


Los Ríos: Nuevas directivas del PPD y el PRSD fueron electas tras baja participación de militantes

Cristian Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La lista “Unidad Para un Nuevo Ciclo”, encabezada por Bárbara Klett, resultó ganadora de las elecciones internas del PPD en Los Ríos. En tanto, en el PRSD fue reelecto Marco Saldías como presidente regional.

Baja convocatoria marcó las elecciones internas del PPD en la región, cuyos militantes tenían que elegir, directiva nacional, regional y comunal.
En este contexto la lista “Unidad Para un Nuevo Ciclo”, con 301 votos a nivel regional, lideró las votaciones.

Ricardo Yáñez, coordinador regional de la elecciones del Partido por la Democracia, aseguró que el proceso se desarrolló de forma normal y atribuyó al frente de mal tiempo la baja convocatoria.

Al mismo tiempo, en Los Ríos se realizó la elección del Partido Radical Social Demócrata, resultando reelecto Marco Saldías. La información fue confirmada por Rosario Villarroel, coordinadora regional electoral del Partido Radical.

En ambos partidos fueron 10 las comunas que participaron de las elecciones internas. En tanto, quienes resultaron electos este domingo estarán a la cabeza de sus respectivos partidos por 2 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados