Continúan los rumores de traspasos en el fútbol europeo con varios chilenos implicados. Los dos principales son Alexis Sánchez y Arturo Vidal, por quienes se plantado un preusnto trueque entre el Barcelona y la Juventus. Sin embargo, dicha idea habría quedado desechada.

De acuerdo a lo que publica el medio italiano SportMediaset, habría sido el mismísimo Antonio Conte quien le solicitó a los dirigentes del cuadro de Turín que no implicaran a Vidal en ninguna negociación.

Por lo mismo, quedaría descartado por ahora el trueque que tomaba fuerza entre Barcelona y Juventus, donde el conjunto azulgrana enviaría a Alexis Sánchez y dinero para hacerse de la ficha del volante nacional.

De esta forma, por ahora queda desechada la partida de Arturo Vidal desde la Juventus, luego que su nombre sonara tanto en Real Madrid como Barcelona.

Alexis Sánchez, en tanto, está a la espera de saber si estará en los planes de Luis Enrique para la próxima temporada del Barcelona, club que ya habría rechazado 3 propuestas por el Tocopillano.