Notas


José Rojas: ‘Estoy feliz ya que jugaré mi primer Mundial’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor y capitán de Universidad de Chile, José Rojas, no escondió su felicidad por ser parte de la nómina definitiva de 23 jugadores que defenderán al seleccionado nacional en la Copa del Mundo de Brasil 2014, evento que comienza el próximo 12 de junio.

Pese a asomar como posible marginado para el Mundial, el entrenador Jorge Sampaoli consideró finalmente al lateral para la cita en la tierra de la samba, dejando fuera finalmente al zaguero Marcos González y al mediocampista Rodrigo Millar.

“Estando dentro de los 30 me sentía privilegiado. Imagínate lo feliz que estoy ahora que jugaré mi primer Mundial. También te puedo decir que lamento que no vayan a Brasil otros compañeros con quienes compartimos casi un mes”, declaró el jugador azul a Las Últimas Noticias.

“Fue un golpe duro el que me tocó vivir con mi esposa (la pérdida de un hijo), pero me llené de fuerzas y me propuse ganarme un lugar en el Mundial”, agregó el oriundo de Talagante.

Además, ‘Pepe’ Rojas confiaba en ser parte de la lista definitiva, pese a no destacar con Universidad de Chile en el primer semestre. “Lo que pasa es que el rendimiento de la ‘U’ no fue como en años anteriores, y el rendimiento colectivo puede perjudicar el de uno, pero yo estaba tranquilo”, aclaró.

Por último, el defensor calificó su convocatoria a Brasil 2014 como “uno de los grandes momentos de mi carrera”.

La ‘Roja’ debutará el viernes 13 de junio en el Mundial enfrentando a Australia, en Cuiabá. Luego, se medirá con España, el 18 en Río de Janeiro, y el 23 con Holanda, en Sao Paulo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados