El segundo sencillo de su tercer disco, “La Joya” será el regalo que Javiera Mena ofrecerá mañana a sus seguidores, durante la víspera de su cumpleaños. Una acción inédita donde la cantante pop transmitirá en vivo su celebración y la entrega del nuevo material.

La invitación es a ingresar este martes 3 de junio a las 12:00 del día a www.javieramena.com, el nuevo sitio web que también se liberará ese día y desde donde se podrán ver todos los entretelones del lanzamiento oficiado por la cantante.

Así como “Espada”, que lleva cuatro meses entre las canciones más escuchadas de las radios chilenas, “La Joya” llama a la pista de baile. Algo que, sin duda, podremos seguir viendo en el disco que dará a conocer esta primavera y que ha sido descrito por la cantante como el de “la madurez en la selecta tradición de ese pop que es irresistible para los pies”.

Javiera Mena, en uno de sus últimos shows antes de regresar de lleno a la producción de su disco, ofreció el pasado viernes un electrificante show, ante un Teatro Municipal de Las Condes totalmente lleno que coreó cada uno de los pasajes de su carrera. Mientras, en octubre, la cantante regresará a los escenarios presentándose en el festival Pa´l Norte de México, compartiendo escenario con Snoop Dogg, La Ley y Juanes.