temas del día

Notas


Intendente Orrego señala que aún falta autorizar y definir trazado de marcha del próximo 10 de junio

Imagen de Archivo | Cristobal Escobar/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del anuncio de marcha convocado por la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones) para el 10 de junio, el intendente de la región Metropolitana, Claudio Orrego, afirmó que aún falta que se reúnan con los dirigentes estudiantiles para definir trazado y autorización.

El vocero de la Cones, Ricardo Paredes, indicó que si bien asumen que la reforma educacional es un avance sustancial, ésta no resuelve el problema de la educación, motivo por el cual convocaron a la marcha.

No obstante, el intendente Claudio Orrego señaló que todavía falta que se reúnan con los dirigentes para definir el trazado y la autorización de la marcha.

Desde la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) confirmaron su apoyo a la convocatoria, mientras que la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) informó que este lunes definirán si se unen a la movilización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados