temas del día

Notas


Indigente murió frente a Clínica Santa María: vecinos acusan indiferencia desde el recinto de salud

Google Street View
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros trabaja en la intersección de Bellavista con Arzobispo Casanova donde una persona en situación de calle perdió la vida tras sufrir un colapso.

Según relataron vecinos a Radio Bío Bío, el fallecido presentaba problemas de salud previos y se refugiaba de la lluvia en la Iglesia Epifanía del Señor. Junto a ello, el hombre prestaba labores en el sector como acomodador de autos.

Además, aseguraron que dieron aviso al personal de la Clínica Santa María, frente a la Iglesia antes mencionada, para que asistieran a la persona. Sin embargo, afirmaron que no recibieron una respuesta y el hombre murió en horas de esta noche.

Como alternativa, los vecinos llamaron al Ministerio de Desarrollo Social para solicitar ayuda, desde donde les habrían afirmado que el procedimiento para auxiliarlo demoraba cinco horas.

El hombre no portaba documentos y se espera la llegada del Servicio Médico Legal para trasladar su cuerpo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados