temas del día

Notas


Grave mujer que fue apuñalada por su conviviente en comuna de Padre Hurtado

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un hombre que durante la madrugada, en un inmueble de la comuna de Padre Hurtado, discutió con su conviviente y la agredió con un arma cortante, por lo que la mujer se encuentra internada con riesgo vital en la Posta 3 de la Asistencia Pública.

Los hechos ocurrieron a eso de las 01: 00 horas, en un domicilio de calle Los Mandarinos N° 191, Villa las Aralias, cuando por razones que se indagan, el hombre encaró a su pareja Gloria del Carmen Cuadro Medina, y luego la atacó con un cuchillo. Ella sufrió una herida penetrante en abdomen y lesiones en el codo derecho, tórax, pómulos y boca.

Alertada la policía, el personal concurrió al sitio del suceso y el autor del delito fue arrestado acusado del grave delito, el cual tiene al borde de la muerte a la mujer.

El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público imputado con el femicidio frustrado y en la presente jornada será llevado a la audiencia de control de la detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados