temas del día

Notas


Golpe al ‘Riverismo’: Gustavo Medel se convierte en el nuevo presidente del PPD en el Bío Bío

Gustavo Medel Niño | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un duro golpe al “Riverismo” significa que la lista de Gustavo Medel lograra vencer en las elecciones para la presidencia regional del PPD en el Bío Bío.

Casi a la medianoche de el vocero del proceso y actual presidente de la colectividad, Rodrigo Daroch, confirmaba al vencedor.

Gustavo Medel se mostró contento por el triunfo, sin embargo, llamó a sus compañeros de partido a mantenerse unidos y a trabajar en post de mejorar el PPD. Señaló además que se buscarán los espacios para establecer el diálogo al interior del conglomerado.

En tanto, la diputada Loreto Carvajal, quien competía por la lista ligada al “Riverismo”, expresó al ser consultada que no tenía el detalle de las cifras. En todo caso, manifestó su alegría por haber contado con el apoyo de su distrito y de la comuna de Hualpén.

Los resultados definitivos deberían ser ratificados por las instancias superiores del Partido por la Democracia en las próximas horas. Loreto carvajal, descartó impugnar el proceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados