Notas


Fiscalía formalizará a 18 integrantes de familia detenida por presunto tráfico de drogas en Valdivia

Archivo | Alex Díaz Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes la Fiscalía formalizará a los 18 integrantes de familia, detenidos por un supuesto tráfico de drogas en la ciudad de Valdivia.

Se trata de la formalización de una investigación por delitos de tráfico ilícito de drogas, a un grupo familiar compuesto por nueve hombres y nueve mujeres, quienes fueron detenidos en la madrugada del sábado.

El clan comercializaba la droga en varios domicilios de esta ciudad. En su poder se encontró un kilo y medio de marihuana y casi medio kilo de cocaína, además de armas de fuego, dos vehículos, dos balanzas digitales y dinero en efectivo.

Los 18 imputados fueron trasladados hasta el Juzgado de Garantía, para la audiencia de control de la detención donde el fiscal, Gonzalo Valderas, solicitó que se ampliara la detención argumentando que para poder efectuar la formalización, requería previamente analizar y clasificar los antecedentes reunidos, así como realizar más diligencias.

Los imputados fueron detenidos como resultado de una investigación que comenzó en marzo de este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados