temas del día

Notas


Estudiantes depondrán la toma del Colegio Leopoldo Lucero González de Concepción

Valeska Belmar (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los estudiantes del Colegio Leopoldo Lucero González de Concepción dejarán la toma del establecimiento para iniciar un paro. De esta forma permitirán que los alumnos de enseñanza básica puedan regresar a clases.

Los jóvenes que iniciaron la toma reclaman por el despido de profesores, la falta de una enfermería y porque el establecimiento no cuenta con un psicólogo, ni con un orientador, según contaron voceras de los movilizados.

La manifestación sorprendió al director del establecimiento, Evandro Fuentealba, que recién esta semana asumió en el cargo. El directivo manifestó su disposición a dialogar con los escolares.

Los estudiantes de la enseñanza media dejarán este lunes la toma del recinto y reemplazarán esta medida por un paro. Así las cosas, los alumnos de enseñanza básica tendrán clases normales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados