Desde las 17:30 horas del 9 de agosto se podrán escuchar en el Teatro Caupolicán algunas de las bandas más importantes del contexto latinoamericano. Tanto ‘No Te Va Gustar’ como ‘Catupecu Machu’ celebran sus 20 años de trayectoria, mientras que ‘La Vela Puerca’, ‘Bersuit Vergarabat’ y los chilenos ‘Tomo Como Rey’ también forman parte del elenco de artistas que se presentarán en nuestro país.

‘La Llama’ es un encuentro donde lo primordial es la música en nuestro idioma, que a partir de este año se enciende definitivamente para hacernos vibrar y encender corazones. Cada una de las bandas internacionales que participará de esta primera versión brindará un show de duración superior a los formatos festivaleros tradicionales.

Además de música, ‘La Llama’ incluye presentaciones relativas a la cultura latinoamericana con stands y exposiciones para hacer del 9 de agosto una jornada familiar, donde los niños hasta 9 años no pagan entrada.

Venta de entradas:

Las entradas se venderán a través de sistema Ticketek, callcenter 2690 2000, Tiendas Falabella, Cines Hoyts y Gam (con recargo). Sin cargo en Tienda The Knife (Eurocentro).

Entradas, primera preventa:
Tribuna: $16.000
Cancha: $18.000

Para el público extranjero se habilitó una reserva de entradas en el mail reservas@toma.cl indicando nombre completo, DNI, ciudad y cantidad de entradas. Desde esa casilla se indicará el método de pago y entrega.