temas del día

Notas


El golazo de Seedorf que maravilló a todos en el duelo de leyendas entre el Real Madrid y Juventus

MARCO BERTORELLO / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Podrán perder el estado físico, pero nunca el talento. Los elencos de ‘leyendas’ del Real Madrid y la Juventus llevaron a cabo este lunes un solidario y atractivo partido en el marco de la ‘Unesco Cup’.

El duelo, que se efectuó en el estadio de la escuadra de Turín, contó con la presencia de grandes figuras como Camoranesi, Davids, Nedved y Vieri en los locales, como también Hierro, Butragueño, Zidane y Seedorf en los visitantes.

Fue precisamente este último futbolista quien maravilló a todos en el recinto italiano al anotar el mejor gol del cotejo, tras realizar una perfecta volea fuera del área que terminó ‘colgando’ el balón en el ángulo de la portería de la ‘Vecchia Signora’.

Hay que indicar que el cotejo concluyó con un expresivo 5 a 1 en favor de los ‘merengues’, quienes contaron con una gran actuación de Zinedine Zidane que también se hizo presente en el marcador con su habitual ‘clase’.

Además, según contaron los organizadores del evento, el propósito de la actividad fue recaudar fondos para la reinserción de los niños soldado en Mali y en la República Centroafricana.

A continuación te invitamos a observar el golazo de Clarence Seedorf, y las otras anotaciones del enfrentamiento.

http://youtu.be/pApvZ5bMn0c

http://youtu.be/DLdpSxye7gY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados