Fueron meses de especulación sobre quién sería el actor más adecuado para dar vida en el cine a Christian Grey, el protagonista de la saga erótica más leída del último tiempo. Sin embargo, cuando se difundió la noticia que sería el británico Charlie Hunnam, las redes sociales ardieron en desaprobación.

“Sentí que tenía un verdadero interés en el papel y pensé que podía hacer un buen trabajo interpretando a Christian Grey, de lo contrario no lo habría aceptado”, señaló Hunnam a Life & Style, el pasado domingo durante la entrega de Huading Film Awards.

Tras varias semanas de polémicas y criticas por parte de las fans, el actor de 34 años decidió renunciar al papel, aludiendo a problemas de agenda. “Cuando dedicas tiempo a algo, y el personaje toma vida en tu cabeza, es devastador no poder interpretarlo…definitivamente fue devastador para mi tener que decirle adiós y no darle vida”, agregó el protagonista de “Sons Of Anarchy “.

Sin embargo, el artista parece ya haber dejado atrás el mal rato. “Si ellos me invitan a la premiere -de la película-, iré y la veré. Pero si no, iré y compraré algunas entradas para la noche del estreno”, finalizó.

A pesar de todo, la agenda Hunnam se encuentra bastante apretada, pues dentro de los próximos meses, retomará su rol como Jax Teller en “Sons of Anarchy” y además se prepara para participar en la cinta, “Crimson Peak” de Guillermo del Toro.

La versión cinematográfica de “Cincuenta Sombras de Grey” será protagonizada finalmente por Jamie Dornan y Dakota Johnson, y su estreno esta programado para el 14 de febrero de 2015.

Entertainment Weekly

Entertainment Weekly