Notas


Carabineros detiene a peruano imputado de participar en asalto en Estación Central

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un ciudadano peruano luego que junto a otros tres sujetos asaltara y huyera con dinero y especies en las últimas horas el local de juegos electrónicos “Xiang Hua Tou”, ubicado en Alameda 3562 de la comuna de Estación Central

De acuerdo a los antecedentes, los individuos con sus rostros cubiertos llegaron a eso de las 00:10 horas al negocio y amenazaron con armas de fuego a los dependientes y 5 clientes. Seguidamente, huyeron con el botín por calle Alameda.

Posteriormente, los operativos efectuados por la policía permitieron la detención de uno de los maleantes, quien fue reconocido por los afectados.

Con su detención se recuperaron $460 mil pesos en efectivo, un revólver y dos pistolas, la cuales eran de fogueo. Carabineros continúa las diligencias para dar con el paradero de los otros participantes.

Entre tanto, con las evidencias el detenido enfrentará en la presente jornada la audiencia de control de la detención en el 6º Juzgado de Garantía de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados