Infructuosa ha resultado la búsqueda del comerciante de la Vega Monumental de Concepción, que ayer domingo se arrojó a las aguas del río Bío Bío. Los familiares admitieron que minutos antes los llamó por teléfono para advertir la drástica medida que iba a adoptar.

Poco a poco se esclarecen las circunstancias del dramático momento en que un hombre se arrojó a las aguas del río Bío Bío, la tarde de ayer domingo.

El episodio ocurrió en el puente Juan Pablo II, por el lado de Concepción, lo que se explica porque el hombre trabaja en la Vega Monumental próxima a ese punto.

Se trata de Enrique Feliciano Aguayo Martínez, de 55 años, domiciliado en Boca Sur, San Pedro de La Paz, quien ayer concurrió a la vega y las ropas que dejó en el puente fueron reconocidas por sus familiares, a través de las redes sociales.

Ellos concurrieron la noche de este domingo a la 4ª comisaría de carabineros de Lomas Verdes para entregar más antecedentes, señalando a modo general los motivos que tuvo el hombre y reconociendo que se contactó telefónicamente para advertirles sobre la drástica decisión.

Los familiares recorrieron desde temprano hoy la ribera del río Bío Bío, hasta la desembocadura, donde no vieron en principio al personal del GOPE de Carabineros, que inició la búsqueda al revés, desde las areneras hacia el mar, expuso el mayor John Cornejo.

Desafortunadamente las tareas de búsqueda del cuerpo no arrojaron resultados, consignado que el río presenta una fuerte corriente, agua fría y turbia, y el viento sube en intensidad.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)