temas del día

Notas


Vecinos del sector rural de Chaqueihua piden mejoras en el camino tras precipitaciones

P.P.G (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos del sector de Chaqueihua exigieron mejoras en el camino rural que sufre anegamientos a causa del frente meteorológico que afecta la zona. Ante esto, las autoridades se comprometieron a evaluar la situación a la brevedad.

Un grupo de habitantes del sector rural de las Quemas llegó hasta la Intendencia para exigir soluciones tras los constantes anegamientos que afectan al camino rural de Chaqueihua, el cual se ha mantenido en estas condiciones desde el año 2010, explicó Norma Inostroza, Presidenta de la Junta de Vecinos.

Carlos Contreras, Seremi de Obras Públicas, aseguró que este lunes se inspeccionará en qué condiciones se encuentra el camino rural, y así entregar una pronta solución a los vecinos que quedan aislados cada vez que se pronostican precipitaciones.

En total son 53 familias las que habitan en el sector, las que cuentan con un gran porcentaje de niños y adultos mayores imposibilitados acceder a los vehículos escolares o de asistencia médica necesaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados